hosting menu left
hosting menu right

interior design logo
Home Departamentos Piloto
Departamentos Piloto

 

¿Para qué es una asesoría en departamentos pilotos?


La importancia de diseñar bien cada lugar es vital para generar espacios bien concebidos y de esta forma facilitar la compra y venta de los departamentos, las que en su gran mayoría, se concretan por la buena decoración y diseño del piloto.

La tarea principal de crear un departamento piloto es dimensionar todos los espacios para saber si los muebles se verán bien en cada uno de los lugares , tanto  funcional como estéticamente. Lo importante es el concepto e idea de unidad de espacios, dejando fuera los lugares apartados según se requiera.

Dentro del abanico de opciones con que contamos los diseñadores para decorar un departamento piloto, destacan los detalles como alfombras, cuadros y  cojines, que aportan color en los espacios y complementan los muebles.

Los  errores que constantemente ocurren y que debemos evitar, tienen que ver con la sobrecarga de accesorios y  la falta de proporción entre los muebles y el tamaño de los lugares.

Una asesoría para departamentos piloto puede tardar desde algunos días hasta varios meses, dependiendo del tamaño y complejidad del espacio y del estilo que se quiere aplicar al departamento, entre otros.

Las principales etapas de desarrollo del trabajo son;

- Definición por parte del cliente del estudio de mercado que especifique el público objetivo del proyecto .

- Análisis en conjunto de los planos estructurales, eléctricos y de terminaciones.

- Elección del estilo de diseño para el departamento.

- Organización e implementación del espacio.

- Entrega de presentación con planos en formato digital o implementación física del piloto en el departamento.

 
Joomla SEO by AceSEF


website hosting main area bottom

Design Template Joomla, gap.com. XHTML and CSS.