hosting menu left
hosting menu right

interior design logo
Home Cielos en Telas
Cielos en Telas

 

El techo o cielo de un lugar es una de las partes que solemos tener y mantener muy olvidadas, sin embargo, representa una oportunidad para la creatividad y personalización en la decoración.

El uso de telas como decoración interior de un espacio familiar es poco común en Chile, no asi en paises como China, Tailandia, India, quienes son los impulsores  desde la antigüedad de la utilización de telas, no solo en cortinajes si no que en paredes, cielos y mobiliarios. Las telas, dados sus colores, texturas y matices permiten crear espacios mágicos, que inundan los rincones más olvidados de tu hogar en ambientes gratos y llenos de sensaciones.


Si renovar el cielo de tu hogar no estaba en tu planes, imagina la variedad de sensaciones que puedes provocar con solo un poco de creatividad e imaginación.

Utilizando una variedad de piezas textiles creamos y  recreamos el espacio que siempre soñaste. La decoración no solo está  en las paredes, dale a tu hogar sensaciones y momentos para disfrutar un cielo tailandés o tal vez sentirte como en la botella de mi bella genio, innovar en la sala de meditación, o quizás en una habitación estilo oriental.

Tenemos un sinfín de ideas y diseños en telas para el revestimiento y ornamentación de tus cielos, lo que te dará real exclusividad en la decoración de tus espacios...atrévete a la experiencia!

 
Joomla SEO by AceSEF


website hosting main area bottom

Design Template Joomla, gap.com. XHTML and CSS.