hosting menu left
hosting menu right

interior design logo
Home Sobre Joomla!
Estilo Zen

zenLa serenidad es la pauta más importante de la decoracion de interiores Zen.

El estilo asiático se basa mucho en el orden y el minimalismo como tambien el orden y la claridad.

Todos los espacios reflejan una sensación de apertura al exterior y hacia los demás. En cambio, las zonas más íntimas están guardadas celosamente.

Los colores para este estilo son principalmente el blanco, el lila, el lavanda, la gama de los neutros como los grises, ocres y beiges,incluso el color tostado puede ser adecuado.

Las velas y el incienso son dos elementos importantes.
Para acercarse al Zen es importante adentrarse en lo profundo del pensamiento, preceptos y conceptos a través de la simplicidad y adaptarla al diseño de interiores utilizando mínimos recursos , líneas puras, ordenados espacios y colores claros .

zen7El equilibrio se logra con la utilización de pocos elementos, materiales naturales, y la presencia de variados aromas (detalle propio del Zen).  

Se utilizan fundamentalmente materiales poco industrializados como la piedra y la madera en lugar de los cerámicos. Los muebles deben seguir la máxima simplicidad, de líneas rectas, baja altura y que inviten al orden.

La luz indirecta, con artefactos escondidos, logra ambientes suaves propicios para el descanso. Los objetos decorativos propios de este estilo son austeros, de madera ó cristal, y las paredes pueden perfectamente estar desnudas.

La decoración Zen surge como respuesta a la necesidad de encontrar descanso del mundo exterior, retiro de meditación y técnicas espirituales.

 
Joomla SEO by AceSEF


website hosting main area bottom

Design Template Joomla, gap.com. XHTML and CSS.