hosting menu left
hosting menu right

interior design logo
Home Estilo Mediterráneo
Estilo Mediterráneo

mediterraneo-1El estilo mediterráneo se caracteriza por la luminosidad, el color y el calor. Estas viviendas están abiertas a la entrada de la luz solar, sus ambientes transmiten calidez y alegría, con una decoración relajada que recuerda a las vacaciones.

La decoración de interiores mediterránea es tradicional de la costa de los países al norte del Mar Mediterráneo.
Los colores favoritos son los que aportan luminosidad, como el blanco, el ocre, el verde oliva, el aguamarina, que figuran en las paredes.

Natural, vibrante, sencillo y fresco , una forma de vida relajada y sin complicaciones. Se trata de un mundo cálido donde la luz de sol es el principal componente.
Los ambientes están despojados de objetos, evitando la recarga de elementos.

La piedra pizarra, el mármol,  y los revestimientos cerámicos rusticos mantienen frescos los suelos y muros, las persianas naturales proporcionan intimidad dejando que la luz y el aire circulen libremente, todo esto mas unos toques sencillos y funcionales de accesorios crean un refugio íntimo y acogedor. También la piedra y el yeso, se emplean en el recubrimiento de paredes.

mediterraneo-3Los pisos de madera ó terracota , aportan la calidez y confort. Las vigas vistas de madera, los patios interiores y los acabados con azulejos o mosaicos, son los elementos constructivos que definen a este estilo decorativo. 
El hierro forjado está presente en todas partes, en  marcos,lámparas, espejos, entre otros.

El mobiliario combina madera con hierro forjado, con acabados rústicos y naturales.

La decoración mediterránea no tiene de complejidades, es imaginativa y distendida. Los materiales naturales tienen un lugar predominante en esta decoración.

Es un entorno cálido, donde las habitaciones del estar no se dividen claramente de la parte exterior de la casa.

 
Joomla SEO by AceSEF


website hosting main area bottom

Design Template Joomla, gap.com. XHTML and CSS.